Responsive Ads Here

miércoles, 16 de enero de 2019

WinRAR 5.61 con Licencia




¿Que es WinRar?

WinRAR es un programa para abrir, crear y descomprimir archivos RAR, ZIP y otros formatos. La última versión soporta también el nuevo algoritmo de compresión RAR5.
Es un programa para comprimir archivos de manera que ocupen menos espacio en el disco duro. Soporta tres formatos de compresión: ZIP, RAR y el nuevo RAR5, introducido con esta última entrega, que ofrece una mejor tasa de compresión.

Características
  • WinRAR Full sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.
  • Las funciones básicas incluyen el embalaje y desembalaje archivos, crear archivos SFX de extracción automática, así como la reparación de archivos dañados. WinRAR es junto al formato RAR hacer frente a la mayoría de los formatos de paquete y puede crear 100 por ciento archivos ZIP compatibles.
  • También es posible dividir archivos en varios volúmenes más pequeños de difundirlas a través de múltiples dispositivos y fácilmente transferirlos a otros equipos, lo cual es especialmente práctico cuando se trata de comprimir archivos muy grandes.

Capturas





Enlaces de Descarga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario